lunes, 3 de junio de 2013
martes, 14 de mayo de 2013
miércoles, 17 de abril de 2013
sábado, 6 de abril de 2013
martes, 2 de abril de 2013
El Corazón
Muy pocos conocen este pequeño y selecto club, y aquellos que saben de su existencia pertenecen generalmente al ambiente fetichista y sadomasoquista. También es un lugar de reunión habitual para el Sabbat y sirve como cubil a la exótica cofradía de Las Viudas. Está situado en el distrito Redlight y su entrada discreta está marcada por una puerta pequeña de cuero rojo que parece latir en sincronía con la música del interior: abastece a aquellos que viven en el lado salvaje. El local es un laberinto de pequeños cuartos y corredores donde los clientes habituales se enlazan en actividades de todo tipo que incluyen el baile, las discusiones acaloradas, espectáculos de arte, sesiones y exposiciones fotográficas y, por supuesto, sexo. En El Corazón cualquier cosa puede conseguirse por un precio. Las paredes, camas y divanes están cubiertos con terciopelo, goma y cuero. La luz es suave y la mayoría del local está bañado en tonos rojo intenso mientras un incienso de suave aroma, mezclado por La Rosa, flota a través del aire.
Cuanto más profundo se adentra uno hacia el interior del establecimiento, más difícil resulta reprimir los propios deseos. Se comenta que incluso los vampiros más refinados han sucumbido al frenesí, entregándose a sus perversidades internas. En la cuenca más profunda del sitio hay un corredor que conduce a una gran puerta metálica de la que provienen gemidos y ruidos del choque de cadenas. En el propio dintel hay dos figuras humanas, un hombre y una mujer, cuya carne ha sido esculpida al lugar.
La planta de ese santuario tiene forma de estrella de siete puntas. Las paredes son de carne humana y cuerpos de infantes, fusionados al unísono, formando una red continua de piel y venas. En cada una de las siete puntas de la estrella hay un pequeño templo dedicado a uno de los siete pecados capitales (Envidia, Gula, Avaricia, Lujuria, Soberbia, Pereza e Ira) que están adornados con iconos vivientes, anexionados a las, también vivas, paredes. Las "estatuas" ejemplifican y representan constantemente los pecados a los que hacen referencia. La Rosa y Jade la Cremosa consideran el santuario como una de sus mayores obras de arte.
En el centro de la cámara hay un dosel lleno de sangre. Las gotas desafían a la gravedad moviéndose desde el estanque hasta el techo, alimentando las paredes y los templos. El suelo está forrado con terciopelo afelpado y almohadones de satén (la suave luz esconde las manchas de sangre). Las Viudas reciben a todos sus invitados personales en este lugar, pero cada una cuenta con un cubil privado localizado en otra parte dentro de El Corazón.
lunes, 25 de marzo de 2013
miércoles, 20 de marzo de 2013
jueves, 21 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)